Información

El registro de NiCKs en MundiChat es completamente gratuito y opcional, no necesitas tener un nick registrado para poder chatear. Sin embargo, es altamente recomendable tenerlo ya que de esta forma sólo tu puedes usar el nick y nadie más puede hacerlo.

Para registrarte el nick tan solo necesitas rellenar el formulario que tienes a tu izquierda y completar los campos, el registro se realizará de forma automática.

Tienes que indicar un correo electrónico válido ya que es donde se enviará una contraseña temporal y unas instrucciones para poder cambiar a la que tu prefieras. Es un sistema de validación para evitar el registro fraudulento de nicks.

Los nicks que no sean utilizados en un periodo de 60 días, son expirados y cualquier usuario puede proceder al registro del nick sin que el propietario original pueda realizar ninguna reclamación.

La Administración de MundiChat se reserva el derecho a la suspensión, prohibición o eliminación sin justificación ni aviso previo al usuario si lo considera necesario.



¿Por qué es recomendable tener el nick registrado?


En primer lugar, cabe destacar que tener un nick registrado no es obligatorio pero si es recomendable. Siempre te vamos a recomendar que te registres el nick, de esta forma sólo su propietario puede utilizarlo. Ten en cuenta que si un nick no está registrado cualquier persona puede utilizarlo, y no siempre se utiliza con fines correctos sino de suplantación de identidad. Un nick registrado permite la identificación de una forma más única al dueño del nick ya que éste se asocia a tu correo electrónico, por lo tanto si pierdes la contraseña o te olvidas de ella puedes recuperarla en cualquier momento gracias a tu correo electrónico.


Los nicks registrados deben cumplir de forma obligatoria con las Normas de Usuarios y con las Normas de Canales en todo momento. Los canales privados pueden establecer normas concretas en cada canal siempre y cuando no se contradigan con las Normas de Canales establecidas por la Administración de MundiChat. En caso de que un nick registrado incumpla alguna de las normas puede ser sancionado con una expulsión temporal de la red e incluso la suspensión y prohibición del nick durante un tiempo si así se estima oportuno.


 

Recogemos y usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. (Más información)